Oyeee... Arlén Hernández es toda una guerrera. Regresó a Calle 7, pero sus seguidores sienten temor por ella.
Hace algunos dias, nos comentaba que aún no estaba segura de regresar a los entrenamientos o a Calle 7, pero parece que se decidió y viene por su revancha en el campo de batalla.
El pasado 17 de mayo le retiraron su fijador mandibular tras la fractura que tuvo hace algunos meses. En aquel momento, comentó que su recuperación sería poco a poco, ya que había perdido mucho peso y que tenía un diente con movilidad.
No lograba abrir toda la boca
Tras perder más de 11 libras y estar por semanas con el fijador, no lograba abrir toda la boca. "Por ahora es ir progresivamente", para sorpresa de muchos se recuperó antes de lo imaginado.
Ahora que está de regreso en competencia, quedó en la furia roja, lo que ha disgustado a algunos de sus seguidores. Sin embargo están conscientes de que la atleta se merece una oportundiad dentro del programa de las tardes de Medcom.
Mire: Miley Cyrus promueve campaña a favor del aborto
Eso sí, esperan que realmente esté recuperada y que no vuelva a lastimarse, porque ya muchas oran por ella porque sienten temor y están preocupados. "Qué bueno verte en el campo de batalla. Dios te bendiga. Fuerza amiga"; "Arlén de corazón espero que te hayas recuperado", estos son solo dos de las decenas de comentarios que obtuvo por su regreso.
Para los que no saben, su ingreso a C7 se sospechaba, pues hace una semana volvió a jugar Flag Fútbol. ¡No se puede vivir con miedo!